Peter y Paula debutaron en “Bailando”

martes, 19 de junio de 2012


Con una tribuna llena de fanáticos enfervorizados, debutaron en la pista del “Bailando 2012″ Peter Alfonso y Paula Chaves.
Ante un griterío ensordecedor, los tortolitos, que bailan juntos por primera vez, contaron cómo se sentían al encarar este nuevo desafío: “Es como la primera vez, es mi tercer Bailando y su segundo, pero entrar acá es… todo… Es bueno no perder esta sensación”, dijo la modelo.
Pedro le dio la razón, y Marcelo Tinelli quiso saber si hay casamiento. “Seguro el año que viene”, bromeó el productor estrella.
Marcelo, además, jugó un buen rato con Moro, el perro de Paula y una de las estrellas de “Concubinos”.
Los chicos bailaron “Strong enough” de Cher y luego llegó el puntaje del jurado, que fue bajo. Para Carmen Barbieri (voto secreto) “les falta ajustar trucos“, y resaltó que al inicio Peter cuidaba demasiado a Paula.
Flavio Mendoza puso un 7 y Moria Casán consideró que “estuvo flojito hasta que Pedro pudo hacer el truco con ella, ahí te ablandaste. Estuvo bueno pero hay que mejorar”. Puntaje: 6
Aníbal Pachano opinó que si bien le gusta la pareja, “la energía fue despareja, Paula debería bajar un cambio y equiparar con Peter”. Le puso un 6.
Antonio Gasalla dijo que “esperaba un poco más” y calificó con un 5. Marcelo Polino cerró las devoluciones criticando la falta de energía de Alfonso y los chicaneó: “lo más divertido fue el perro, gran parte del puntaje se debe a la simpatía del cachorro”: 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario