Ayelen Barreiro debuto en el Disco

martes, 19 de junio de 2012


Este lunes, en el programa que conduce Marcelo Tinelli se presentaron los esperadísimos Paula Cháves y Peter Alfonso. Luego Ayelén Barreiro y Franco Cadelaro dejaron todo en el primer ritmo de 2012, Jenny Owsarkce y Agustín Morgante dejaron un mensaje de esperanza, lucha y decisión. De a poco van saliendo todos a escena…
Hace una semana arrancó ShowMatch y el Bailando 2012 ya está a full. Varias figuras ya salieron a escena, como Florencia Peña, Maravilla Martínez, Cristian U y Federico Bal, entre otros.


La producción del programa dispuso que la pareja más querida de la farándula, Paula Cháves y Peter Alfonso, rompan la pista con el disco. Con el jurado no les fue tan bien: 28 puntos.


Luego de PyP llegó un momento especial: el de la atleta líder de Olimpíadas especiales, Ayelén Barreiro, para quien llegar a esta concurso era un sueño muy importante. Apenas pisaron el escenario junto a Franco Cadelaro, Ayelén pidió que entrara su novio, Facu, se besaron y luego él habló con Marce sobre la actualidad de San Lorenzo, que deberá jugar la promoción para mantener la categoría. Facu metió presión al jurado y pidió un 10. 


Al terminar el cuadro, Aye leyó una conmovedora carta de agradecimiento, explicando sus sensaciones y algunos detalles de su historia: no quiero provilegios, ni prejuicios, sólo quiero bailar, es otra oportunidad que me regala la vida. 


Carmen elogió la performance de la pareja para su voto secreto, "Me gustó mucho". 
Flavio elogió a Franco y aseguró que "todos somos diferentes, verte bailar me hace animarme a muchas cosas" (7).


Moria consideró que trajo luz especial y la actitud de Ayelén, y corrigió algunos pequeños detalles que mejorarán en el futuro, pero dio un 7 también. Aníbal elogió el desempeño de la pareja y repitió la nota.


Gasalla destacó también a Franco y metió la mejor nota ¡10!. Polino felicitó la coreo y la primera presentación de Ayelén en el certamen y también dio 7, con lo que la pareja sumó 38 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario