Con la foto ya lista, arranca el Bailando 2012

martes, 5 de junio de 2012


Este lunes se tomó la foto general de todos los participantes que estarán en el certamen de baile de Showmatch, que conducirá Marcelo Tinelli. DiarioShow.com estuvo ahí y te cuenta los detalles. Mirá la galería.
Este lunes, en Sitio Palermo, los participantes del Bailando 2012 se tomaron la foto grupal de lanzamiento de Showmatch, que arrancará el próximo 11 de junio por la pantalla de El Trece.


El primero en llegar fue Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011. Luego siguieron Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Magui Bravi, Maravilla Martínez, Mariano de la Canal y Verónica Perdomo, entre otras estrellas.


Liz Solari aseguró que a ella "no le importa" la ubicación que tenga en la promocionada foto del año. Es que apenas arrancó la jornada ya se decía que varias figuras habían manfiestado disconformidad con lugar asignado.


La lista completa


El staff totaliza 26 parejas. Entre las famosas hay "repetidas" como las finalistas Paula Chaves y Noelia Pompa. En tanto, vuelven Valeria Archimó, Liz Solari, María Vázquez y Flopy Tesouro.


Entre las "nuevas" figuran Florencia Peña y Charlotte Caniggia, las grandes "adquisiciones" de Marcelo Tinelli, Ayelén Paleo ("novia" de Santiago Bal), Micaela Breque (pareja de Andrés Calamaro), Marcela Feudale (del panel a la pista), Andrea Rincón, Verónica Perdomo (recuperada de su ACV), Ana Sans (madre de Sofía Pachano), Marcela Villagra (pareja de Tito Speranza), Jenny Owczarczyn ("Cuestión de peso"), Magdalena Bravi (ganadora de "Soñando por bailar") y la actriz venezolana Grecia Colmenares, además de Ayelén Barreiro, una joven con síndrome de Down.


Entre los hombres, bailarán Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Beto César, Federico Bal, Cristian U, Mariano de la Canal, Sergio "Maravilla" Martínez, Matías Alé y Leandro Penna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario