Bailando 2012: El look de los famosos

martes, 5 de junio de 2012

El evento previo al inicio del ciclo de Marcelo Tinelli se llevó a cabo en un local de Palermo. Allí los 26 participantes se esmeraron en que la foto oficial que quedó registrada sea a puro glamour. Mirá cómo se lookearon las figuras de Showmatch. ¿Quién fue el / la mejor?
Los 26 participantes que compartieron la tarde fueron: Florencia Peña, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque,Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna. Y con la incorporación de último momento de Matías Alé.


La primera que mostró su estilo fue Marcela Feudale, con un vestido largo azul eléctrico brillante, con detalles en plateado y gran escote, combinados con zapatos blancos cerrados con plataforma.


Luego, Ayelén Paleo lució un Roberto Piazza rojo de raso, también con detalles en plateado, piedras y transparencias.


Del mismo color fue Verónica Perdomo, pero de corto irregular y sandalias haciendo juego.


Magui Bravi eligió un vestido corto a lunares y bien al cuerpo. Liz Solari también prefirió un modelo ceñido, rojo y corto, con un solo hombro, ideado por Las Oreiro. Además, combinó un cinturón de animal print y un sobre divino haciendo juego.


Entre los hombres Sergio “Maravilla” Martínez sorprendió con elegante pantalón gris, camisa blanca, corbata, saco y zapatos color negro.


Grecia Colmenares y Florencia Tesouro celebraron la confirmación de Matías Alé fue, último en ingresar al Bailando 2012. ¿Habrá buena onda entre la ex y la actual del muchacho?









No hay comentarios:

Publicar un comentario