El cruce entre Polino y La Mole

lunes, 4 de junio de 2012


José María Listorti ya había anticipado en Este es el Show que el boxeador y el periodista se pelearon mal en plena grabación del Cantando 2012. Finalmente, la discusión salió al aire y fue realmente dura. Mirá todo lo que se dijeron en esta nota.
La participación del cordobés arrancó de lo más bien. Con mucho humor, y con un Mole Moli dispuesto a reírse de sí mismo.


Los jurados que más saben de canto, proponían ejercicios para que el boxeador mejoré en el canto, y el los hacía con mucha gracia.


En un momento, le pidieron a Marcelo Polino que proponga algún ejercicio, a lo que el periodista se negó: "Yo estoy acá para juzgarte no para enseñarte".


"No sabés una bosta Polino, por eso no haces los ejercicios", retrucó la Mole, a lo que el jurado contestó: "Por eso me ponen siempre acá, porque no sé nada".


"Tomátelo con humor, siempre con esa cara de orto vos", le dijo el participante a Polino, lo que hizo enfurecer más aún a Marcelo: "Me pareces un irrespetuoso".


Más adelante, el periodista trató de minimizar la cuestión alegando que tenía un buen día: "Tengo un domingo divino, esto en realidad es una pavada". Pero la pelea volvió a la hora de la devolución: "Acá no hubo conexión, no escuchaste la letra de la canción y terminaste como en una bailanta".


Luego, la Mole miró a Listorti y le dijo: "¿Polino que sabe?, vamos a escuchar a los que saben. A mí me encanta trabajar con los otros cuatro, pero a vos no hay bosta que te venga bien. No te entiendo en nada, para vos todo es malo".


Finalmente, la pareja acumuló 22 puntos (7-6-3-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario