Tinelli, mejor conductor 2011

lunes, 28 de mayo de 2012


Como ocurre desde hace un par de años, Marcelo fue distinguido con el Martín Fierro por su labor en televisión con Showmatch. Emocionado, se lo dedicó a Juan Alberto Badía, quien ya había sido homenajeado en la entrega: "Sigo aprendiendo siempre de vos", le dijo.
Marcelo Tinelli ganó el Martín Fierro a la conducción masculina del 2011. Una vez más, el Cabezón dejó con las ganas a sus competidores, entre los que se encontraba su compañero José María Listorti.


"Muchísimas gracias a todos, felicitaciones a todos los que estaban en la terna que son maravillosos. Si José María lo ganaba tenía un premio, pero se quedaba sin trabajo", bromeó el conductor de ShowMacht.


A la hora de dedicar, Marcelo se acordó en primer término de sus íntimos: "A mis cuatro hijos y a mi tía que siempre fue una mamá para mí".


Pero luego, le dedicó un largo párrafo a su maestro: "A Juan Alberto y Marisa que creyeron en mi para que yo laburara en la televisión. Me da una fuerza terrible cuando te veo con tanta entereza. Sigo aprendiendo siempre de vos. Este premio a tu trayectoria en recontra merecido. Sos un gran maestro para todos los que hacemos televisión. Este premio va recontra dedicado para vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario