Aunque muchos van a salir a desmentir nuevamente nuestra información, hay una verdad que ya no se puede ocultar, por más que se intente camuflar con un falso romance entre Pedro Alfonso y su soñadora dentro del ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando 2011”.
Pruebas sobran para afirmar que Paula Chaves y Peter siguen viéndose y manteniendo un romance a escondidas de la prensa y, por sobre todo, de sus fanáticos, quienes presionan desde el amor que les tienen para verlos felices.
Pero ambos necesitan ocultar este romance para mantenerse alejados del bullicio mediático, algo que se les fue de las manos cuando expusieron el amorío en el concurso de baile en el que la modelo y conductora brilló hasta instancias finales.
Necesitan sus tiempos, y es bueno respetarlos. Pero para la prensa no dejan de ser una pareja atractiva y vendedora, con lo cual siempre serán noticia, mal que les pese.
El martes 31 de mayo, antes de ir a ensayar junto a su soñadora, Julieta Sciancalepore, el productor de Ideas del Sur se hizo una espada por Benavidez, lugar donde se graba el ciclo que conduce la modelo de la agencia Multitalent, “Extra pequeño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario