Sandra Mihanovich brillo en el Soñando por Cantar

martes, 29 de mayo de 2012


Este lunes, San Isidro contó con la presencia de la gran artista. Primero cantó a dúo con una participante y después emocionó a Lerner, quien aseguró: “Es mi hermana y la cantante de mis canciones”. Además, en vivo, se consiguió un tratamiento médico para un músico que lo necesitaba. Mirá los videos.
Leonardo Ríos abrió el fuego en San Isidro y cantó “Entre la tierra y el cielo”, del Paz Martínez. Tomó esta presentación como su día de despedida de la canción, ya que va a ser papá y está preocupado por el futuro. Pero llegó sin palancas y Patricia observó que “cuando llega un hijo hay más ganas de cantar. No creo que ese niño se olvide jamás la voz del padre, cantaste mucho más que bien, diste el puntapié inicial de un comienzo. Nunca dejes de cantar porque se te va a ir la felicidad”.


Llegó con su receta Ezequiel Isa, cocinero de profesión, cantó “Tú me estás atrapando otra vez”, de Andrés Calamaro. Alejandro agradeció la hermosa noche del viernes 25 de mayo antes de indicar “muy buen interpretación, demostraste tu talento y tu capacidad de cantor”.


Angeles Casares cantó “Falling” de Alicia Keys. Oscar afirmó que “no podés cantar así, no tenés perdón, tenés una lindísima voz y se nota que hay mucho trabajo. Muy buena actitud escénica, agarrás bien el micrófono, así que con las palancas verdes vas a la final”.


Federico y Marcos Cardozo llegaron desde Salta e interpretaron a dos guitarras “carnavalito”. Recibieron elogios del jurado y sin palancas bajas pasaron a la final del día.


Marisol Bernal cantó “Me muero”, pero llegó sin problemas a la nueva etapa. Patricia observó algunos inconvenientes en la respiración y la mandó directo a la final.


Adrián Aragón, animador de fiestas llegó para cantar “si tú no estás aquí”, de Rosana. Cuando terminó, se desbordó de la emoción y Alejandro sostuvo “te comprometiste con lo que estabas diciendo, te animaste y nosotros también te animamos para que sigas”.


Julio de Pamphilis se mandó con su versión de Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat. Oscar observó “te metiste con un tema difícil, pero se ve que lo tenés muy estudiado al Nano”.


Romina Pugliese entró para cantar “Como el juez a la verdad”. Con un final extremo recibió de Valeria y Patricia felicitaciones, por un sobreagudo que detallaron, es muy poco usual en el mundo. Y entro Sandra Mihanovich para cantar junto a la participante, y después junto a todo el jurado deleitaron con una versión de “mil veces lloro”.


César y Hugo Alzugaray entraron con su mensaje para ayudar a su hermano que fue atacado en su brazo, ya que Facundo es el baterista del trío que conforman, y él necesita una operación muy costosa para recuperar su movilidad. Cantaron “entra en mi vida”, de Sin Bandera. Patricia refirió que “el motivo por el que están acá, para ayudar a Facu, es enormemente noble. Uno necesita…” Patricia fue interrumpida por Mariano que avisó “el Dr Duilio Cortera, de la Fundación Salud dona la parte inicial del tratamiento para recuperar la movilidad del brazo de Facundo, en vivo”. Una noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario