Moria y Gasalla reconciliados

martes, 12 de junio de 2012

Quizá sea por la emoción del debut, pero ambos jurados hicieron las paces en la primera jornada del Bailando. La Casán reveló que antes de salir al aire se fundieron en un abrazo y el capocómico admitió que admira mucho a su compañera. ¿Durará la paz?
Era una escena muy esperada: el encuentro de Moria Casán y Antonio Gasalla, enemistados desde años por declaraciones de él que molestaron a la diva, que contestó y etc etc..


La cosa es que todos los ojos estaban puestos en ellos dos. Primero entró ella, de muy buen humor, y lo primero que hizo fue agradecer a todo el jurado: “No tengo nada contra nadie, no soy una mujer falsa. Quiero saludar al señor Gasalla que hoy tuvo un gesto muy bueno, pasó por mi camarin y me dijo Moria no tengo nada contra vos, le dije yo tampoco contra vos, y nos abrazamos”.


Emocionada, la Casán –que venía del casamiento de su hija Sofía-contó que “recordamos cuando trabajamos juntos.. nos admiramos”.


Luego fue el turno del actor, que entró también con muy buena onda y luego de comentar que ya dejó atrás el confuso episodio del presunto intento de secuestro, dijo respecto de lo de Moria que “A cierta edad uno ya las cosas malas las deja atrás. A esta edad o estás bien o cagaste”.


Y agregó sobre el abrazo con la Casán “me parece que correspondía, ya que vengo casi de visita porque el jurado acá es como una familia. No vine a pelear una guerra, perdón Marcelo si te cagué todo con lo del abrazo” chicaneó al conductor. ¿Habrá una convivencia armónica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario