Soledad y Magui se besaron

miércoles, 15 de febrero de 2012

Leandro Martínez, que abandonó el Soñando por Bailar 2 por decisión propia, confesó que vio a la Cescato y a la Bravi a los besos, en la estancia de General Rodríguez. Después, el bailarín soltó: “Mi novia no quería me vaya porque esto era un sueño para mí”.

Leandro Martínez, el participante del Soñando por Bailar 2, volvió a hablar del beso que le dio a Emiliano Messina, participante del anterior reality.

“Con Emiliano quedó todo perfecto y con mi novia también. Seguimos con la idea de ir a vivir juntos”,expresó Leandro en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

“Mi novia no quería que yo me fuera porque sabía el esfuerzo que estaba haciendo. Tenemos una rutina juntos y ella sabe lo que significaba para mí estar acá”, sentenció Leandro.

Después, el morocho tiró flor de bomba: “Soledad y Magui se besaron. Primero Sole besó a Maribel…y después siguió con ella. Fue en una habitación”.

Antes del cierre, Leandro le tiró un palito al fan de Graciela Alfano, que acaba de ingresar al juego: “Es muy cómico….Dios mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario