Daniela Pantano "No me sentia comoda en la Soñada"

miércoles, 15 de febrero de 2012

La última eliminada del Soñando por Bailar 2, Daniela Pantano, admitió que no le dolió salir del reality de Ideas del Sur, tras perder en el teléfono frente a Starosta. “Me mostré tal cual soy y no fingí nada, por eso no me quiero presentar en el repechaje”, soltó.

Daniela Pantano, la reciente eliminada del Soñando por Bailar 2, habló de su salida, tras perder en el voto telefónico con Joaquín Starosta.

“Estoy súper tranquila conmigo. Me mostré como soy y no fingí nada. No quiero ir al repechaje porque no quiero volver. Estoy bien hasta acá. No quiero…no me sentía cómoda ahí adentro…”, confió la rubia en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, por Magazine, que conduce el Teto Medinay Marcelo Valencia.

Después Pantano mandó al frente a Magui: “Ella me propuso hacer cosas…está desesperada por hablar con su novio…quería armar algo para traer un celular. Y yo le dije que no porque no quería ir al destierro”.

“Yo a la soñada entré con actitud…no iba a entrar tranquila…Y Soledad Cescato me vio rubia como ella y se puso celosa…”, disparó Pantano.

Por último, Pantano tiró: “Con Yana había grabado hacía mucho tiempo una publicidad. La conocía de vista y empezó a hablar mal de mí. Eso me alteró bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario