El fan de Alfano entra por Leandro

miércoles, 15 de febrero de 2012

Franco Mariano entra en La Soñada como reemplazo de Martínez, quien abandonó Soñando por Bailar 2 por voluntad propia. Y se viene un gran duelo de fanáticos, ya que deberá encontrarse con Mariano de la Canal, a quien conoce de la tribuna del Bailando. “No soy bailarín”, aclaró.

Leandro Martínez abandonó Soñando por Bailar 2 porque no se bancó las presiones. Hoy se conoció el nombre de su reemplazo: Franco Mariano, más conocido como Fran, el fanático deGraciela Alfano entra en La Soñada.

Y se viene un duelo prometedor. Se reencontrará con Mariano de la Canal, el fan de las hermanasNara, a quien conoce de la tribuna de Bailando por un Sueño.

“El fan llegó adonde llegó imitándome, es como un hijo, me copió todo”, tiró como primera bomba. Fran aprendió a estar delante de las cámaras y ya es famoso, ya que participó de otro reality: “Cuestión de peso”, donde bajó “50 kilos”.

¿Con qué perfil entra? “Yo voy a entrar siendo Fran, Marcelo me buscó a mí, él me dio lugar, no como le pasó a Mariano que él gritaba para que lo descubra”. Pero, por las dudas, aclaró: “No soy bailarín”.

Además de conocer a De la Canal, Fran conoce a Augusto, de quien aseguró: “No es gay, estuvo con un montón de chicas”.

Y para comenzar a tirarle tierra al fan de las Nara, contó: “Mariano me llamó proponiéndome una movida de prensa. Me dijo que tenía que decir que yo le tocaba la cola en la tribuna, pero como yo estaba en ‘Cuestión de peso’ y tenía un tratamiento, le dije que no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario