Paula Chaves lo echó a Peter del departamento

miércoles, 30 de mayo de 2012

Paula Chaves visitó Este es el Show y se sometió al estricto análisis de quien fue su “maestra” en el reality “Súper M”: Matilda Blanco.
“Hoy te pongo un seis”, soltó divertida la productora de moda. La modelo se quejó y recorrió desfilando el estudio para elevar la nota: “¡Es perfecta!”, exclamó la experta en moda.
La novia de Pedro contó que está pasando un muy buen momento con su pareja: “No puedo creer que haya conocido al amor de mi vida enfrente a una cámara”. Y anticipó lo que será su experiencia en el Bailando de este año: “Esta vez pienso divertirme y pasarla bien, nada más”.
Igual, contó que lo echó al productor de su departamento. “Vino mi hermana adolescente a dormir conmigo una semana y se tuvo que ir”, explicó. Igual, aseguró que lo extraña: “no aguanto más, una se acostumbra a frotar el piecito en la cama”.
Antes de irse para grabar “Concubinos” para La Cocina del Show, Chaves aseguró “Peter es un genio bailando”. Habrá que verlos.

1 comentario

  1. me gusta mucho la pareja que hacen paula y Peter, todo el show que hacían en el bailando era muy divertido y mas cuando recién comenzaron a salir. También me gusta la sitcom que realizan en el apartamento en buenos aires como pareja concubina

    ResponderEliminar