Maglietti enojada con el jurado

miércoles, 30 de mayo de 2012


La participante del Cantando 2012 estalló de bronca con el jurado del certamen porque la "mataron" con el puntaje y la mandaron a la sentencia. "Por momentos sentí que se me estaban burlando", se quejó la modelo en Este es el Show.
Alejandra Maglietti explotó contra el jurado del Cantando luego de que la liquidaran y la mandaran a la sentencia.


"Ese jurado nos hace emocionar en el Soñando por cantar pero acá nos mata", se había quejado la rubia y Oscar Mediavilla saltó con los tapones de punta.


Este martes, en Este es el Show, la Maglietti justificó: "Si tengo que ponerme a pensar lo que me dijo Polino me tengo que suicidar".


"Yo canté mal y estamos de acuerdo. No discuto el puntaje. Pero por momentos sentí que me estaban burlando. En cambio con otros participantes fueron más suavecitos", continuó Alejandra.


Por otro lado, Alejandra disparó: "Yo soy una persona y me siento mal cuando me dicen cosas feas".


"Me retaban porque no canté bien, pero creo que me lo pueden decir de una buena manera", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario