"Me animaría a Bailar con Denise"

sábado, 26 de mayo de 2012


Flavio Mendoza, jurado confirmado para el Bailando 2012, admitió que haría un esfuerzo para formar dupla con la Dumas, que está embarazada y a quien quieren sí o sí para el certamen. También, el platinado opinó sobre la incorporación de Charlotte Caniggia.
Flavio Mendoza estuvo en un móvil de Este es el Show, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, y habló de todo un poco.


Primero, Flavio informó que “estoy confirmado para el jurado del Bailando 2012”.


También se refirió a la posibilidad que tiene Denise Dumas de bailar embarazada en ShowMatch: “Estoy súper feliz, quiero que Denise baile”.


“Se podria hacer algo con ella, se tiene que animar. Yo me animaría a bailar con Denise, la podria cuidar, se cómo levantarla”, continuó.


“Como jurado a una embarazada la juzgaría de otra manera, porque es algo para verlo de otra forma. Hay cosas que cuidadas se pueden hacer”, continuó.


De Charlotte Caniggia, Flavio lanzó: “No la escuché a Charlotte. Pensé que era una extranjera que contrataron”.


“Me parece que es muy tímida, pero es una de las personas que puede abrirse al juego y ser impresionante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario