¿Maravilla Martínez al “Bailando 2012″?

martes, 8 de mayo de 2012


Sergio “Maravilla” Martínez estuvo con Guillermo Favale y Mariano Oliveros en A24, charlando de su vida y su carrera.
“Gracias al progreso que tuve, estoy en el momento más fuerte de mi carrera. Estoy en la cresta de la ola. También es mi momento mediático en el país”, señaló el deportista.
El sábado, antes de la victoria de River Plate ante Gimnasia de Jujuy, Martínez fue homenajeado por la gente de Núñez con una plaqueta y un carnet de socio de privilegio. Su amor por el Millonario es irrenunciable y se dio el gusto de ser ovacionado por un Monumental que explotaba.
“Fue uno de los momentos más fuertes de mi vida. Se me puso la piel de gallina”, bromeó el boxeador.
Martínez, además, contó algunos de los terribles pasajes de su vida. “Cené por primera vez a los 14 años cuando yo empecé a trabajar. No lo digo lamentándome. Era una época de la vida donde las condiciones económicas no eran favorables. Tuve que trabajar hasta 2008 porque si no me comían los piojos. Los boxeadores tienen que trabajar porque si no no viven. El día que dejé de trabajar me sentí un privilegiado”, relató.
Y sorprendió cuando reveló que, dado el gran momento mediático que está pasando, hubo charlas para incorporarlo al “Bailando 2012″.
“Hubo ofertas para bailar en televisión y vamos a ver qué hacemos. Ojalá no haga el ridículo. Como experiencia lo veo divertido. Pero aún no está acordado”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario