Lista completa de los confirmados para el Bailando 2012

martes, 8 de mayo de 2012


Nos encontramos a menos de un mes del comienzo de el show más importante de la televisión, mucho se habla de quienes participarán de Bailando 2012.


Y se siguen sumando nombres a la lista de famosos que competirán en el certamen, algunos confirmados y varios por confirmar pero muy cerca de firmar contrato, en un año que promete muchas sorpresas en la pista de ShowMatch.




Muchos bailarines profesionales se suman a este ciclo de Bailando, pero lo harán de una manera muy especial, ya que tendrán que superar un obstáculo muy grande, las discapacidades de sus compañeros. Iñaki Urlezaga bailará con una bailarina con síndrome de down, y Valeria Archimó con un chico en silla de ruedas.


Alguna de las parejas estarán compuestas por dos famosos, como los ganadores del año pasado Noelia y Piquín que vuelven a la pista a defender el titulo, Peter y Paula que volverían a la pista a bailar juntos, las hermanas Xipolitakis, y existe la posibilidad de que Ana Sans y su hija Sofía bailen también en el programa.


De la novela de los Bal están casi todos los protagonistas confirmados, con Carmen Barbieri en el jurado, y en la pista Ayelén Paleo, Beto Cesar, Tamara Gala y Federico Bal.


Hermosas periodistas coparán la pista, la panelista de Infama, Marcela Feudale, Josefina Pouso y Veronica Perdomo, llenan el cupo de periodistas que se animan este año a bailar.


Sin dudas la gran sorpresa fue la incorporación de Florencia Peña, que se suma al Bailando en medio de una gran polemica por su ideología politica opuesta a los intereses del grupo Clarín (dueño de Canal 13).


Ex participantes de realitys también tendrán su lugar en este Bailando 2012, ya que a Magui Bravi, la ganadora de Soñando Por Bailar 2, se le suman Cristian U, el ganador de Gran Hermano 2011 y Jenny, una ex gordita de Cuestión de Peso que bailará con Agustín Morgante de SxB 2.


En la lista de figuras internacionales se encuentran, la modelo uruguaya Vitto Saravia, la actriz Grecia Colmenares, el cantante Carlos Baute, La cantante española Martha Sanchéz, la estrella de la música brasilera Daniela Mercury (aún no confirmada)


Las que estarán muy contentas serán las fans del bañero de Marley, Leandro Penna, que vuelve a la Argentina para sumarse a Bailando 2012, y hasta quizas lo haga con su novia, Katie Price.


Esta lista se cierra con los nombres de Claudia Albertario, Estefanía Bacca y Marcela Villagra (La mujer de Tito) todas con contrato firmado con la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario