Yana y Augusto con posibilidades de estar en el Cantando 2012

lunes, 30 de abril de 2012


Augusto Buccafusco, semi-finalista del Soñando por Bailar 2, y Yanina Iglesias tendrían un nuevo desafío en puerta. Tras la eliminación del Facha, en manos de Mariano De la Canal, las chances de que la pareja forme parte del certamen de canto, son importantes.
Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias se conocieron en el Soñando por Bailar 2. Allí, se enamoraron y hasta se casaron en La Soñada, lugar de convivencia de los participantes del reality.


Yana fue la primera en salir del reality, cuando faltaba muy poco para la final. El Facha quedó eliminado en la semi-final del Soñando 2, en manos de Mariano De la Canal.


Pero la tristeza de Augusto, tras su salida del reality del verano, duró poco. Según contó Angel De Brito en su twitter, ambos soñadores demostrarán sus dotes artísticos en el Cantando 2012.


Ambos participantes ya han demostrado que tienen capacidad para el canto, y desde hace tiempo que se viene hablando de que Yana y Facha canten juntos en el certamen que conducirán José María Listorti y Denise Dumas.


Probablemente, sean ellos los encargados de confirmar esta noticia, en Este es el Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario