"Magui es una mentirosa"

martes, 1 de mayo de 2012

Federico Baldino, el reciente eliminado del Soñando por Bailar 2 cargó contra la finalista, con quien perdió en el voto telefónico. "Ella intentó perjudicarme desde que empezó el reality", se quejó el morocho. Todos los detalles.


Federico Baldino y Augusto Buccafusco, el marido de Yana, ingresaron al estudio ubicado en Constitución, y nerviosos se sometieron al exigente análisis de la especialita en moda Matilda Blanco. Ambos fueron aprobados, pero no consiguieron el diez de la productora: “Está bien, pero no impecables” sentenció Blanco con su vara en la mano.

Los chicos revivieron su paso por La Soñada y la emocionante eliminación de ayer por la noche de Baldino: “Luché, remé y le puse corazón y siempre fui yo” dijo el participante emocionado. Luego de ver el tape agregó: “Para mi el reality fue un crecimiento inmenso, encima encontré el amor de mi vida”, contó Fefe sentada al lado de su novia Clarita. El clima se cortó cuando Denise le preguntó por su rival Magdalena Bravi. Frente a sus ex compañeros Sole, Yana, Julieta, Agustín y Clarita, el Prosti no tuvo filtro a la hora de hablar de la azafata: “Esa chica es una mentirosa, quiso perjudicarme desde que entré. Nada de lo que dice es real”.


Más tarde, fue el turno de Buccafusco que recordó a través de imágenes su primer día de casting en la productora, hasta su casamiento dentro del reality: “Fue una experiencia increíble, estoy feliz por haber llegado hasta acá”.

Pero no todo fue color de rosa para el joven Augusto. Yana le hizo una escena de celos luego de escucharlo elogiar a Grace Quelas, su compañera de baile después de su eliminación. En una de las notas del programa, la bailarina se defendió y esto enfureció a la flamante esposa de Buccafusco: “Que no se haga la copada, que a mí ni me saluda”. Igualmente, la pareja va por todo y se postuló para el Cantando 2012 interpretando juntos un tema. ¿Conseguirán su meta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario