Magui en la final del Bailando por un sueño

domingo, 29 de abril de 2012


El Superclásico del Soñando por Bailar 2 lo ganó Magdalena Bravi por goleada. Con el 68,15, la azafata le ganó a Federico Baldino, en un duelo lleno de tensión. El ganador del reality del verano, está entre la bailarina y Mariano De la Canal.

Federico Baldino y Laurita Fernández, fueron los encargados de abrir la semi-final del Soñando por Bailar 2, con música Country. Siguió Magdalena Bravi y Maro Ricciardini, que bailaron Bad moon rising. El primer mano a mano fue para Fefe por 3-2.


En el segundo round, Fefe y Magui bailaron cumbia. Al Prosti le tocó Agüita en Ráfaga, mientras que la azafata se movió al ritmo de Nunca me faltes de Antonio Ríos. La cumbia fue para Magdalena.


El último duelo fue de Video Clip. A Federico Baldino le tocó el clip Judas, al igual que a Magui Bravi. El último tramo fue para la azafata, por unanimidad.


Con el 2-1 parcial, todo quedaba en manos de la gente. Más de 150 mil personas votaron en la segunda semi-final del Soñando por Bailar. Con el 68,15 por ciento de los votos, Magui eliminó a Fefe, que cosechó el 31,85 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario