¡Te amo Mariano!

sábado, 18 de febrero de 2012

Mariano de la Canal, el fan de las hermanas Nara, le declaró públicamente su amor al participante que estuvo en el repechaje del Soñando por Bailar 2. "Sos lo que más quiero, de verdad", sostuvo el morocho. "Gracias", atinó a decir el mendocino, bastante incómodo.
Mariano de la Canal se confesó en el repechaje del Soñando por Bailar 2. Mientras bailaba Mariano Rodríguez, el fan de las hermanas Nara hizo flor de confesión.

"Te amo, Marian...te amo", le dijo de la Canal al mendocino, que se quedó helado.

Luego, cara a cara, al lado de Santiago del Moro, el Fan soltó: "Te quiero un montón, Marian....sos lo que más quiero. me enamoré de verdad".

Rodríguez, ante la confesión, largó: "Sos una gran persona Mariano... sos una persona en la que se puede confiar. Nos estamos conociendo y está todo bien entre nosotros".

Sin embargo, cuando todo estaba tranquilo, Fran, el fan de Graciela Alfano, se metió en la historia:"Mariano Rodríguez me dijo que gustaba de mí". ¡Ah bueno!

4 comentarios

  1. he para que se mete el fran si el no baila ayer estaba llorando,a mariano de la canal se enamoro totalmente parece que no lo va a dejar al marian jaja XD¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cual es como uno es lo que pasa que a mariano le tienen celos xq la gente ko quiere jaja

      Eliminar
  2. gracias solo puedo desir que soy de uruguay vivo en un pueblo que se llama mercedes un abrazo x mariano de la canal

    ResponderEliminar
  3. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    MARIANO;D
    CASTE CONMIGOOOO
    SOL!!!!
    Veni a santa fe a rosarioxDDDDDD'
    TE AMOO ADDASDDSASDASDSA
    Mariano mariano de la canal♫♪

    ResponderEliminar