Adagio con elementos en el Soñando por bailar 2

domingo, 19 de febrero de 2012

Ocho parejas del reality del verano, ya han exhibido sus coreografías, con distintos elementos. En la segunda parte de la Gala de Eliminación número 11, bailarán las nueve parejas que quedan, y se definirá la sentencia.

Maribel Varela fue la encargada de abrir la noche con un sillón como elemento. Junto a Ariel Juárez, la más pequeña de La Soñada, brilló al ritmo de Y Qué. El jurado criticó algunos aspectos de la coreografía, pero evaluó con 29 puntos (7-4-7-7-4). Luego, fue el turno de Clara Douradinha, que con Daniel Amador y sobre una cama, bailó Herederos de una Venganza. La novia de Fefe, llevó a cabo una coreografía poco aplaudida por el jurado: 27 (7-4-4-7-5).

En tercer lugar, bailó Anita Izaguirre. La Colo, quien hizo un video con Patricio Rodríguez por ser la mejor en el campo la semana pasada, bailó junto a Emanuel González, con una mesa como elemento. No fue la mejor noche de la cordobesa, que cosechó 20 unidades (5-2-5-6-2). Más adelante, fue el turno de Mariano De la Canal. Junto a Nadia Hair, bailaron Volver, en otra mesa. El jurado le regaló apenas 22 puntos (4-4-9-2-3).

En quinto lugar bailó Augusto Buccafusco. El novio de Yana, bailó con su compañera -Grace Quelas- en un sillón, al ritmo de Y Qué. El ex Prosti, hizo una coreo que fue muy bien recibida por el jurado: 37 (7-8-8-8-6). Federico Baldino, bailó en sexto lugar. Junto a Laurita Fernández, el Prostibailó sobre una cama, al ritmo de Herederos de una Venganza. Fefe, que se sintió mal en los ensayos previos y en plena coreografía, cosechó 28 unidades (5-6-6-6-5).

Soledad Cescato fue la séptima participante en bailar. Con Gabriel Usandivaras, la chica Play Boy tuvo que bailar Tú, con dos mesas de bar como elemento. La Cescato cosechó 34 puntos (6-6-10-6-6). Julieta Gómez fue la octava en bailar. Junto a Pablo Moiño, y utilizando una cama, Juju bailóHerederos de una Venganza. La única participante del reality que es madre, obtuvo apenas 20 puntos (4-2-7-6-1).

Mañana, cerrarán la Gala de Adagio con elemento las nueve parejas que restan, y sabremos quiénes serán los nuevos sentenciados, que se enfrentarán en el duelo del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario