Mariano de la Canal es el primer finalista del Soñando por Bailar 2

domingo, 29 de abril de 2012

Con el 52,18 por ciento de los votos, Marian le ganó a Augusto Buccafusco. En el baile, también ganó el Fan por 2-1. De esta manera, el participante que se hizo famoso por ser fanático de las Nara, está a un paso del Bailando. Fefe y Magui se disputarán el otro puesto en la final.

Womanizer fue el primer tema que Augusto Buccafusco bailó junto a Grace Quelas, en la apertura de la primer semi-final de Soñando por Bailar 2. Mariano De la Canal, bailó Not myself tonight junto a Nadia Hair. El primer mano a mano se lo llevó el Facha por 4-1.

En el siguiente tramo de la semi-final, el marido de Yanina Iglesias -quien presencio el programa junto a la mayoría de los participantes- se movió al ritmo de Danza del vampiro. Por su lado, el Fan danzó Reboleio. El segundo duelo fue para Mariano De la Canal por 4-1.

En el último ritmo, Augusto y Grace se movieron al ritmo de Tal vez de Ricky Martin. Mientras que Mariano y Nadia, lo hicieron con Tan enamorados de Ricardo Montaner. El tercer round fue para el Fan por 3-2.

Así todo, la decisión final es de los televidentes: El voto de la gente, tiene tres puntos de valor. Y esos tres puntos fueron para Marinao De la Canal, que con el 52,18 por ciento del apoyo, superó a Augusto Buccafusco (47,82 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario