Florencia Peña puso la firma

sábado, 28 de abril de 2012

La actriz rubricó por fin el contrato con Ideas del Sur que la une al Bailando 2012. Según se fijó en la reunión, la producción respetará cada una de las exigencias de Florencia. Enterate en esta nota los pedidos especiales de la ex Pechocha.

Florencia Peña
ya firmó el contrato con Ideas del Sur. Antes de cerrar su incorporación la actriz realizó una serie de exigencias, que serán cumplidas al pie de la letra, según publica La Pavada de Crónica.

En principio, poder dejar el auto en el garaje de la productora, tener un camarín cercano al estudio, por supuesto, no va a salir en topless, lo máximo sería una tanga, y en el tema escándalos mediáticos mantenerla al margen.

Además, dadas las circunstancias de que estará haciendo “El h... de p... del sombrero”, que su participación sea lunes o martes o, en cualquier caso, grabada. Lo acordado es hacer un divertimento, humor con Marcelo Tinelli, y nada agresivo.

En tanto, Iñaki Urlezaga desmintió que vaya a estar en el “Bailando”, entre otros motivos, porque viaja a Arabia, donde se presentará en seis ciudades con un espectáculo de tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario