BOMBA: CLARA, AFUERA DEL SOÑANDO 2

martes, 13 de marzo de 2012

Este lunes, en el duelo del Soñando por Bailar 2, cinco sentenciados se enfrentaron en el duelo del Caño. El jurado salvó a Fefe, Starosta, Mariano de la Canal y Fran Mariano. En el teléfono, Agustín le ganó a la morocha con el 68.29 % de los votos. ¡Tremendo!

Este lunes finalizó la gala de Caño en el Soñando por Bailar 2, que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece.

Clarita, Fefe, Mariano Fran, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta dejaron todo en la pista en el duelo. Luego, el jurado, que cuestionó a Clarita por algunas de sus actitudes durante la semana-por ejemplo, criticar a las bailarinas-, salvó a cuatro de ellos.

La primera pareja salvada fue la de Joaquín. Y al toque, Marcelo Polino, presidente del jurado, eligió a Fran Mariano, que se emocionó hasta las lágrimas.

Después siguieron Mariano de la Canal y Fefe Baldino.

De esta manera, Clarita y Agustín Morgante se enfrentaron en el teléfono.

El domingo, Clara Douradinha y Daniel Amador fueron los encargados de abrir la segunda y última parte del caño. La participante y el bailarín, se movieron al ritmo de New Sensation. Al jurado no le gustó mucho el trabajo de la novia de Fefe: 23 (6-4-4-6-3). Yanina Iglesias bailó en segundo lugar. Junto a Leandro Del Piero, Yana se movió al ritmo de Unskinny Bop, y recibió 45 puntos (10-10-9-8-8). Mariano De la Canal, que estaba de cumpleaños, bailó en tercer lugar. Junto a Nadia Hair, el Fan de Wanda exhibió su coreografía con el tema Come Together de fondo, y acumuló 18 unidades (5-3-4-5-1).

Luego fue el turno de Federico Baldino. El Prosti, que contó que sufrió tendinitis y ensayó poco, bailó Black in Black y no logró convencer del todo al jurado, de hecho acumuló la menor cantidad de unidades: 13 (3-1-2-5-2). Julieta Ponce danzó en el caño al ritmo de New Sensation. Junto a su bailarín, Jorge Moliniers, la participante se llevó un aceptable puntaje: 28 (5-4-7-7-5). Augusto Buccafusco fue el sexto en bailar. Junto a Grace Quelas, el novio de Yana hizo una muy buena performance, al ritmo de Unskinny Bop: 45 puntos (10-10-9-8-8).

Nicolás Ramírez fue el encargado de cerrar la noche más hot del Soñando 2, y lo hizo al ritmo deCome Together. Junto a Bárbara Reali, Nico sumó 43 puntos (9-10-9-8-7).

Con ocho votos en contra, Agustín Morgante fue directamente al teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario