Nuevo romance en la soñada

miércoles, 29 de febrero de 2012

Se trata de Nicolás Ramírez, uno de los galanes del Soñando por Bailar 2, y Ana Izaguirre, que hasta el momento mantuvo un perfil bastante bajo. “Tuvieron sexo en mi habitación”,confirmó Soledad Cescato, la última eliminada del certamen que produce Ideas del Sur.


Hay un nuevo romance en la Soñada. Según informaron en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce el Teto Medina y Marcelo Valencia por Magazine, Nicolás Ramírez y Anita Izaguirre están saliendo.

Nicolás Ramírez es uno de los galanes de la Soñada y ya había tenido un romance con Julieta Ponce. Pero ahora, meses después, el joven conquistó el corazón de Anita.

Soledad Cescato, la última eliminada del Soñando, estuvo en el piso del programa y confirmó la noticia, luego de dar algunos detalles que darán que hablar.

“Me parece que ninguno es víctima. Son dos vivos. Se unieron para jugar, es mentira que están enamorados.. si no hacen eso se van. En cuanto juego, son malos. Si Anita no hace algo así, no tiene cómo avanzar”, confesó.

Además, Cescato soltó: “Yo los vi teniendo relaciones sexuales en mi cuarto mientras yo dormía…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario