No me bese con Soledad

miércoles, 29 de febrero de 2012

En el Debate del Soñando por Bailar 2, Magui Bravi desmintió a Soledad, la última eliminada, quien había asegurado que tuvo un romance con la bailarina en un baño de la estancia deGeneral Rodríguez. "No me gustan las mujeres", se justificó la morocha.

En el Debate del Soñando por Bailar 2, que conduce Mariano Iúdica, Magdalena Bravi salió con los tapones de punta contra Soledad Cescato, quien había asegurado que besó a la bailarina en los baños de la estancia de General Rodríguez.

"Es mentira....si no me doy un beso con un varón menos con una mujer. A mi no me gustan las mujeres. En cambio yo sé varias cosas de ella", tiró Magui, misteriosa.

Al toque, la Bravi disparó: "Estuvo con medio mundo. Estuvo con casi todas las chicas del reality. Y también estuvo con Silvina Escudero y muchos hombres más".

Sorprendida, Cescato, que estaba en el piso, quedó boquiabierta y sin palabras. ¡Qué bomba tiró Magui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario