Que pasa entre Clara y Fefe

jueves, 1 de marzo de 2012

La pareja más criticada del Soñando por Bailar 2 no está atravesando su mejor momento, aunque ellos lo nieguen. “Yo la amo, pero cuando le preguntaron a ella dijo que me quería”, se quejó el líder de Los Prostis. ¿Qué dijo la morocha al respecto?

Federico Baldino y Clara Douradinha no están atravesando su mejor momento, pese a que ellos digan lo contrario. En la gala de eliminación tuvieron un roce porque, al parecer, “Fefe y Facu me están volviendo loca”, según declaraciones de la morocha.

“Cuando di mi voto negativo en la gala, Facu se enojó porque lo nombré. Y tanto Facu como Fefe empezaron a hablar atrás mío, estallé y me puse a llorar”, confesó Clara en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Fefe, que tomó la posta minutos después, dio su punto de vista sobre la relación con Clarita: “Con Clara está todo bien, dormimos juntos”.

Y lanzó: “Lo que le marqué en el debate a Clara es que nunca voy a decir que no la quiero. Yo la amo…y cuando le preguntaron a ella dijo que me quería, pero lo dijo sin ganas…”.

Indignado, Baldino sentenció: “Cuando estamos solos me dice que me ama…entonces no saltó a defenderme y a decir que me ama. Si a ella la atacan yo salto con todo. Pero como pareja estamos muy bien…”.

1 comentario

  1. chicos los re banco son lo mas los dos a la final
    AAAA ME OLVIDO PORFA A TODOS LOS FANS DE FEFE Y CLARITA AGAMOS CAMPAÑA PARA QUE MAGUI SE VAYA PORFA)

    ResponderEliminar