Se viene el repechaje en Soñando por bailar 2

viernes, 10 de febrero de 2012

Los productores de Ideas del Sur están armando el repechaje, que según pudo averiguar DiarioShow.com será “muy pronto”. Es un secreto cuándo comenzará el voto telefónico y cuántos exsoñadores volverán a ingresar a La Soñada, pero al parecer serían dos.

Los chicos que ahora están afuera están como locos, ya que se les abre una nueva chance para llegar a lograr el gran sueño: estar junto aMarcelo Tinelli en el Bailando 2012.

Entonces Julieta Carbonel, Martín Parra, Rubén Silva, Facundo González, Carolina Puntonet, Gabriela Flores, Emanuel Alegre, Mariano Rodríguez y Salomé Calamorici ya comenzaron a hacer campaña en las redes sociales para incentivar a sus fanáticos a que los voten.

Martín Parra, por ejemplo, le aseguró a DiarioShow.com que se ve con muchas posibilidades en el repechaje: “Lo noto en la calle con la gente, volvería a actuar como lo hice antes, pero jugaría un poco más”.

Por su parte, Facundo González, el último eliminado sentenció en Este es el Show: “Quiero que se haga justicia por todo lo que pasó y quiero mostrar cosas mías que no se mostraron”.

Vale destacar que ni Yanina Iglesias, ni Vanesa Simón podrán participar del repechaje, ya que ambas fueron expulsadas y están fuera de competencia para la producción del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario