"Agustin y Julieta estan jugando"

sábado, 11 de febrero de 2012

Magui Bravi, una de las más polémicas del Soñando por Bailar 2, no cree que Morgante yPonce hayan firmado la paz. “No es real lo que sucede entre ellos”, manifestó. Además opinó sobre los besos que hubo entre Mariano de la Canal y Mariano Rodríguez.

Magdalena Bravi, una de las mejores bailarinas del Soñando por Bailar 2, opinó sobre la reconciliación de Agustín Morgante y Julieta Ponce, dos de sus compañeros dentro del reality que produce Ideas del Sur.

Tengo una memoria visual increíble de todo lo que pasó en la fiesta. Me acuerdo de todo…mucha estrategia y mucho juego…fue algo muy loco”, expresó Magui en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine.

Además, Magui opinó: “Agustín y Julieta Ponce están jugando, no es real lo que sucede con ellos, para nada”.

Después, la Bravi se refirió a los besos que hubo entre Mariano de la Canal y Mariano Rodríguez: “Los dos estaban pasados de copas, yo los vi y pasó algo…hubo besos. Es más, yo quiero que ingrese Mariano Rodríguez nuevamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario