Denis Dumas esta embarazada

sábado, 11 de febrero de 2012

La conductora de Este es el Show contó que el 3 de septiembre va a ser mamá. Esta semana se ausentó en el programa acusando “un golpe de calor”. Pero finalmente confesó que tuvo pérdidas: “Me hicieron una ecografía y está todo bien”.
El martes, mientras se emitía Este es el Show, en un momento Denise Dumas desapareció. Jose María Listorti contó que su compañera de conducción había abandonado el estudio por “un golpe de calor”.

Hoy, la rubia reapareció en el programa, y ella misma se encargó de contar todo. “Lo del otro día no fue un golpe de calor, me descompensé por mi estado…. Les quiero contar que voy a ser mamá el 3 de septiembre, estoy embarazada”.

Todos sus compañeros de Este es el Show la felicitaron y la abrazaron entre lágrimas. Junto a Campi,quien hoy festeja su cumpleaños, van a ser padres nuevamente. Ambos ya tienen a Ema.

“Ese día fui al baño, tuve pérdidas, fue un susto. Me fui de acá, me hicieron una ecografía, está todo bien, está hecho un torito”, dijo emocionada.

Se agranda la familia, ¡felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario