Fefe confezó: "de chico robé"

jueves, 9 de febrero de 2012

Federico Baldino, muy triste tras la salida de su amigo Facundo de Soñando por Bailar 2, se soltó con Manuel Vismara, el coach de campo a quien le contó su historia de vida. Contó que estuvo metido en el alcohol y la delincuencia, pero no había dicho nada por“vergüenza”.


Se siente triste, solo, luego de la eliminación de Facundo González de Soñando por Bailar, por eso,Federico Baldino se soltó en una charla íntima con Manuel Vismara, el coach de campo.

Los dos paseaban sobre una carreta en el campo de La Soñada y ahí Fefe confesó: “Mi viejo no tenía mucha relación conmigo, no me daba bola… me faltó la palabra de mi viejo, él estaba en la joda, en el whisky, estuve un tiempo con mi vieja hasta que me pintó el rebelde cuando estaba en 7º grado, me escapaba”.

El Prosti dijo que de chico “hice cosas que no tenía que hacer, salía con mis amigos, robé, me metí en una casa, robé autos estuve detenido varios días”. Pero es consciente: “Fue un momento feo, pero necesario vivirlo para ser lo que soy. En mi barrio era normal eso, viví cosas feas. Conocí las drogas de muy chico, estuve en contacto con el alcohol y con la delincuencia. Todo lo que me pasó fue una enseñanza, no lo volvería a hacer nunca más. En su momento necesité de un psicólogo o de una familia más fría”.

Vismara, atónito tras la confesión, aseguró: “Me quedé sorprendido, salió de él, se le dio por contarme un montón de cosas de su vida, se mandó muchas macanas, pero lo bueno de esto es hablar y se dio cuenta que eso quedó en el pasado”.

Federico tiró que “esto no lo iba a contar, pero estaba en un momento sensible, y se dio así. Me salió de adentro, es algo feo que me pasó y viví. No se por qué lo hablé con Manu, tuve la necesidad, pero me daba vergüenza. Tenía miedo que la gente me juzgue”.

¿SE RECONCILIA CON GRANATA?

“Granata siempre me faltó el respeto. Tenemos que bajar un cambio de las dos partes. Ella siempre me agredió. Quisiera tratar de calmar las aguas. Mi intención no fue lastimar a nadie, tal vez me pasé un poquito, soy muy calentón”, se sinceró. Y antes de cerrar el móvil de Este es el Show dijo: “Si Amalia se sintió agredida le pido disculpas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario