Moria amago con renunciar al Bailando

jueves, 9 de febrero de 2012

La capocómica puso en duda su continuidad como jurado luego de un enfrentamiento conNazarena Vélez, quien tiene grandes chances de formar parte del programa. “Me daría vómitos hacerle una devolución”, arremetió la Casán, y la trató de "mufa", "patética" y"mitómana".

La flamante ganadora del premio Estrella de mar a la mejor capocómica amagó con no formar parte del Bailando 2012.

Después de que Nazarena Vélez repudiara su presencia en el ciclo: "No la puedo ni ver, es nefasta",Moria ironizó en un móvil con Este es el show : "Renuncio para que nadie se quede sin trabajo".

"Me daría vómitos darle una devolución", agregó la vedette. Y comenzó con definiciones jugosas: “Es una indigente mental”

“Es media mufosa, patética y mitómana. Gracias a Pedro y Paula la obra (Despedida de soltero) anda bien”, tiró Moria.

“No me puede nombrar porque tiene un juicio. Hay que ubicar a todos estos mamarrachos que se quieren colgar de mí”, continúo la vedette.

“Les interesa confrontar conmigo porque yo le contesto a cualquiera”, finalizó Moria, poniendo en duda su participación como jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario