Yana expulsada del Soñando por bailar 2

miércoles, 25 de enero de 2012

Iglesias se quedó a dormir en El Destierro con su novio, algo que va en contra de las reglas del reality. Vanesa, Nicolás y Julieta, que también fueron a esa zona pero volvieron cuando fueron reprendidos, serán sometidos al voto negativo de la gente. Quien quede eliminado de los tres será reemplazado.

Por primera vez en la historia del Soñando por Bailar, un participante fue expulsado por desobedecer las reglas del reality. Quien ocupó este triste rol fue Yanina Iglesias.

La producción tomó esta decisión luego de que la ahora exsoñadora fuese al Destierro con otros compañeros. Luego de que le advirtiesen que se fueran, Yana hizo oídos sordos y se quedó a dormir hasta las 12 del mediodía con su novio, Augusto, que estaba ahí castigado junto a Fefe a Clarita. Ahora, la morocha de 29 años se quedó sin la posibilidad de cumplir su sueño de estar en ShowMatch.

"Estaban en el Destierro Clarita, Fefe y Augusto. Todo iba normal hasta que a las doce de la noche se acercó Yana y dijo que iba a pasar la noche en el Destierro. A la hora y media se agregó Nicolás, Vanesa y Julieta Ponce. Quería organizar una fiesta general ahí", contó Marcelo Valencia, productor ejecutvo del reality.

El destino de los otros

Por otra parte, Nicoás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón serán sometidos al voto negativo en una edición "especial" telefónica que ya arrancó hoy y se extenderá hasta el domingo. La gente eligirá quién de los tres sentenciados, por no cumplir con las reglas, abandonará el reality. El desafortunado será reemplazado por un nuevo participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario