Zaira Nara y Jimena Baron eliminadas del Bailando2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anoche Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas en el duelo de aquadance de Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que Marcelo Tinelli conduce en El Trece.

En una gala de doble eliminación accidentada, Larissa Riquelme se impuso en el voto telefónico con el 41,92% de los sufragios. Nara y Pier Fritszche acumularon el 19,86%, mientras que Barón (ausente) y Facundo Mazzei sumaron el 38,22%.

Zaira aseguró que haber llegado hasta ésta instancia fue un logro personal: “Cuando reemplacé a Wanda no pensé que seguiría hasta noviembre aunque mi objetivo era estar en la final. El baile no es lo mío y estoy angustiada, pero voy a seguir luchando por el sueño de Amar la Vida”.

LOS SALVADOS POR EL JURADO


El jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino aplaudieron de pie las coreografías de Guerrero, Hernán Piquín (muy acrobáticas) y Lemos (se subió a las piletas en un pie y bajó en andas).

“Gracias pendeja porque te animás a todo. Sos una grande”, le dijo muy cariñoso Hernán a Noelia, que luego fue reconocida por Moria Casán en nombre de los jueces por su “perfección”. Con lágrimas, Pompa admitió que en la gala del lunes se había sentido una boya y que ésta vez sí lo había disfrutado. El dúo más extraordinario del certamen fue el primero en ponerse a pensar en el próximo ritmo, gracias al fallo unánime.

Adabel y “Witty” fueron la segunda pareja “salvada” y a continuación, el jurado le dio la continuidad a la ganadora de Soñando por Bailar, que agradeció el apoyo llorando: “Quiero cumplir el sueño de Jazmín, que es conseguirle una casa y está muy lejos de mis posibilidades. Fue muy difícil, pero estoy felíz”, dijo Lemos. A continuación, fueron salvadas Sofía Pachano y Silvina Escudero y –en última instancia- Tito Speranza y Nadia Hair. El ex Seguridad de Ricardo Fort se alegró por superar el desafío pero lamentó haberse encaprichado con repetir algunos trucos que perjudicaron su performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario