El cruce más esperado

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Nunca van a aceptar que hay gente que me quiere", señaló Larissa Riquelme en un móvil para Este es el Show .

La paraguaya le respondió a quienes la acusaron de salir favorecida en el duelo telefónico por ser imagen de una compañía celular. "A pesar de que a muchos no le gusta, yo sigo estando aquí", agregó.

En medio de la nota, se produjo uno de los encuentros más esperados de los últimos días. En medio de la polémica por un insulto discriminador, Coki Ramírez y Larissa esuvieron cara a cara.

"No tengo problemas con ella", afirmó Riquelme tras abrazar y besar a la cordobesa, que no pudo ocultar su desconcierto ante ese gesto.

"No le voy a rechazar un abrazo. Me dio un beso la persona que me trató de discriminadora. No me causó gracia", señaló Coki aunque aseguró que ese abrazo "no va a modificar las barbaridades".

"Nunca le voy a pedir disculpas, ella mintió. Que espere sentada. Toda la Argentina sabe que ella es una mentirosa", manifestó la cantante cordobesa, quien explicó que no tiene nada que hablar con Larissa porque "ella no existe para mí".

En otra sala, Riquelme escuchó estas declaraciones y reaccionó: "Me molesta que Coki mienta".

"Desde que llegué, me siento sola. Todo el mundo me tira mala onda. Pero pude demostrar que puede ser mucho más que todos ellos", añadió Larissa con lágrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario