CANTANDO POR UN SUEÑO 2011: 6 NUEVOS SENTENCIADOS

lunes, 13 de junio de 2011

Seis famosos (Floppy Tesouro, Carlos Perciavalle, Anabela Ascar, Sofía Pachano, Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde), quedaron sentenciados en Cantando 2011 de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Se trata Floppy Tesouro, Carlos Perciavalle, Anabela Ascar, Sofía Pachano, Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde.

JIMENA TUVO EL PUNTAJE MÁS BAJO DE LA HISTORIA

La cocinera de Éste es el Show se lookeó para la ocasión como Rafaela Carrá y ni bien llegó al escenario tuvo su habitual cruce con Oscar Mediavilla y le ofreció a él y sus colegas un bocadito afrodisíaco. Luego cantó “Hay que venir al Sur” en dúo con Emiliano Bernal, alentada por el club de Fans de Luján “Las cocineritas”.

Patricia Sosa (6) criticó el tempo y la afinación de Emiliano: “Fue hiriente, pero pongo un punto más por el show”. Marcelo Polino (4) se dirigió a Jimena: “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”. Mediavilla (voto secreto) disparó: “Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida”. Valeria Lynch (5) cerró: “Feo. Lo único parecido a Rafaela fue el golpe de cabeza y lo peor es que lo llevás a Emiliano a desafinar con vos”. Total: 15 puntos.
SOFIA, SIN BANDERAS NI POLÉMICAS: CON ELOGIOS

Sofía Zámolo terminó su polémica con Polino redundando sobre el prejuicio que existe sobre las modelos acerca que de que sólo pueden dedicarse a modelar. “Me es muy difícil dar devoluciones porque analizan cada palabra que digo, bromeó el periodista. Cristian Centurión se dio el gusto de imitar a Valeria Lynch con su agudo registro y se acopló a la conductora de La Cocina del Show para interpretar “Entra en mi vida”, de Sin Banderas.

“¡Muy bien preparado!”, exclamó Patricia Sosa (8) que no dejó de elogiar el don de Centurión, uno de los mejores soñadores del certamen al igual que Polino (6): “Viéndolos por cámara, parecía un videoclip”, reconoció. El dueño del voto secreto se sacó la alianza de su matrimonio con Patricia al escuchar su devolución: “El delito musical no es excarcelable. La afinación de Sofía es inconsistente pero tiene la suerte de tener una pareja dúctil, sino estaría en la lona”. Valeria (8) emitió su voto final felicitó a la coach por haber cuidado a Sofía para que cante cómoda. Total: 22 puntos.

CARLOS PERCIAVALLE, UN JOVEN ARTISTA

El artista admitió que el secreto de su “juventud” es la medicina ortomolecular y aclaró que tiene una buena relación con Gladys Florimonte, su compañera teatral, a pesar de los rumores de conflicto. Perciavalle protagonizó un tierno momento al cantar junto a Loly Santacoloma “Capullito de alelí” de Rafael Hernández, popularizado por Caetano Veloso.

Patricia Sosa (7) destacó las armonías propuestas por la pareja: “Punto para el coach, pero me hubiera gustado que no fueran tan infantiles en el tono”. Polino (5) criticó: “No me gustó, esperaba algo más cachondo”. Mediavilla insistió en que Perciavalle no alargue las frases: “tiene que picarlas más para no poner en riesgo la afinación”. Lynch (7) sentenció: “Fue correcta la puesta”. Total: 19 puntos.

SE DICE DE BELU MERELO…

Belén Francese le compuso un rap al jurado y se puso en la piel de una Tita Merelo “salsera” para cantar con Augusto Álvarez “Se dice de mí”. La poetiza le pidió a Valeria Lynch cantar “Más” con ella.

El show convenció a Patricia Sosa (9): “Fue precioso, hubo desafinadas pero me divirtieron mucho”. La buena onda no se hizo extensiva a Polino (4, dijo: “Lo mejor de Belén es la previa y el show me pareció obvio. Pídanle disculpas a Tita. Fue una versión de la muerte”) y Mediavilla (“Me divertí como loco, pero estamos en el fondo del mar”). Valeria Lynch (8) completó los 21 puntos: “Me encantó. ¡No se le pueden pedir peras al olmo!”.

PAOLA MIRANDA, “SUELTA” DE CUERPO

La ecuatoriana salió al escenario sin corpiño bajo su vestido y aclaró que lo que salió publicado en el portal de noticias online Diario Show no fue exactamente lo que dijo, asegurando que respeta al jurado. “Yo jamás dije que el jurado me arruina la carrera, porque ésta sigue después del Cantando”.

La versión de Paola y Federico Morre de “Cuando me enamoro” (Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias) fue elogiada por el estrado: “Estuvo mejor, pero tené cuidado en la colocación de tu voz en los grabes”, pidió Patricia Sosa (8). A Polino y Valeria también les gustó el show y aportaron un 5 y un 8, respectivamente. A su turno, Mediavilla le sugirió a Miranda que se cuide la voz porque habla mucho: “Hubo una leve mejoría”. Total: 21 puntos.

LOLY, SOLA EN EL CAMARIN

Tras abandonar el camarín que compartía con Paola Miranda por su enemistad con la ecuatoriana, Mariana Loly Antoniale (y Mauro Bornancini) regresaron al ruedo para cantar “El tren del cielo” (Soledad). Luego, explicó las razones de su enojo: “Ella es profesional y como dijo Patricia Sosa, hay quienes son buenos y quienes son un desastre. Yo no compraría el disco de Paola porque ya me lo regaló” y sugirió que es un panqueque, por su cambio de actitud para enfrentar al jurado. “Éramos amigas”, lamentó a un costado del escenario Paola, “pero la amistad no existe en el medio”.

“Se notó la voz temblorosa, angustiada”, analizó Patricia Sosa (5). Polino (3) acotó: “La interpretación fue deslucida. Tenés que concentrarte en lo que tenés que hacer”. Mediavilla coincidió en el fallo del periodista y Valeria Lynch (7) cerró: “La previa no te favoreció”. Total: 15 puntos.

PARA SOFÍA, DE “ESO” NO SE HABLA

Sofía Pachano no quiso hacer comentarios acerca de la operación de busto que se hizo y trascendió ésta semana: “No es mi perfil ni quería que se sepa”, dijo. El novio, presente en el estudio, bromeó: “Todavía no se estrenaron”. En una interpretación muy emotiva, la hija del hombre de Galera y Juanchi Macedonio cantaron “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera.

Patricia Sosa advirtió que la emoción superó a la afinación en ambos (6). Parafraseando al nombre del tema, Polino (4) confesó: “Yo quiero olvidarme de lo que oí”. Mediavilla amplió los conceptos expuestos por su esposa y Valeria Lynch (6) concluyó: “Fue la peor performance de ésta pareja”. Total: 16 puntos.

GINO RENNI EMOCIONÓ A LISTORTI

Gino Renni recordó a Juan Carlos Mesa y le regaló un CD con la Musica de “Mesa de noticias” a José María Listorti, que lo recibió muy emocionado ya que lo retrotrajo a sus primeros contactos con la televisión. El legendario actor entonó “Otra como tú” (Eros Ramazotti) junto a Lara Sambert.

El jurado los favoreció con 26 puntos. Sosa destacó el valor de Lara para la performance de Gino (9); Polino (8) calificó al dúo como el mejor de la noche; pero Mediavilla bajó el promedio al criticar a Sambert aunque rescató la picardía de Renni para “vender” el tema. Lynch (9) le pidió a Lara que se saque el miedo al comienzo de la canción y dijo que espera más de la pareja.

EL VOTO SECRETO DE MEDIAVILLA

En el cierre del programa se develó el voto secreto de Oscar Mediavilla. Waldo Navia (27+8=35), Gino Renni (26+7=33), Jonathan González y Andrea López (23+7=30), Sofía Zámolo (22+6=28), Belén Francese y Paola Miranda (21+6=27), Virginia Gallardo (20+6=26) y Patricio jiménez (18+7=25) pasaron a la siguiente ronda.

Por su parte, quedaron sentenciados Floppy Tesouro, Carlos Perciavalle y Anabela Ascar (18+6=24), Sofía Pachano (16+5=21), Mariana Loly Antoniale 15+6=21) y Jimena Monteverde (15+3=18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario