YA ESTA LA FOTO DEL BAILANDO

miércoles, 4 de mayo de 2011


Con un Palacio Alsina acondicionado con alfombras, luces y pantallas gigantes, las figuras que estarán en ShowMatch se encontraron por primera vez para la imagen grupal. Esta tarde fue una previa de todo lo que se vivirá en la pista este año: 
Todas las figuras del Bailando 2011 se vistieron de gala para la foto grupal en el Palacio Alsina. El primero en llegar fue el ex Casi ÁngelesNicolás Tacho Riera.
En diálogo para Este es el Show, el joven actor se mostró muy feliz por la reunión previa al gran show. "Me siento muy cómodo acá. La repercusión de la gente en la calle es impresionante. La gente está re pendiente, ShowMatch es el programa del pueblo", dijo.
La mujer de la Mole Moli, la Negra, mostró su nueva delantera y también expresó su alegría por estar en ShowMatch. El boxeador cordobés se cruzó con su colega y compañero, LocomotoraCastro. Entre ambos hubo buena onda aunque quedó en claro que este año algo puede pasar entre los dos.
Por otra parte, Erika Mitdank protagonizó un particular episodio junto a su bailarín. "Es divino", dijo la ex de Ricardo Fort. Pero enseguida llegó Facu Mazzei, que el año pasado hizo el baile del caño junto a ella. "Yo bailo mejor que él", gritó el artista a los cuatro vientos.
Para colmo al lugar llegó Belén Francese, que tiró flor de bomba: "Marcelo Iripino dijo que vos y Cinthia Fernández están operadas, están hechas".
Furiosa, Erika respondió: "¿Qué le pasa? Es un hombre casado, que no hable más. Tal vez quiere tener algo conmigo y por eso habla"
Por su pare, Coki Ramírez manifestó su alegría por estar presente en el certamen de ShowMatch: "No lo puedo creer. Es un sueño para mi. Igualmente todavía no sé cómo voy a reaccionar cuando lo tengo a Tinelli enfrente. No sé dónde le voy a dar un beso....seguramente en el cachete, ja, ja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario