Baile de Charlotte Caniggia en la Bio Esfera

viernes, 20 de julio de 2012


Antes de que Charlotte Caniggia regresara, Tinelli invitó a DJ Piloto a desfilar y –en el marco del PNT de una pasta dentífrica- desafió al cubano a besar a Flavio Mendoza: “¿Otro?”, contestó rápidamente. Finalmente Piloto confirmó los rumores que lo rodean: “Me encanta Flavio”.


Caniggia y Alejandro Gallego interpretaron en la bio esfera una versión chillout de “Bad Romance” (Lady Gaga) que satisfizo a mamá Nannis pero no tanto al jurado. “Hubo complicaciones cuando se armaron las figuras”, evaluó Barbieri (6) tras lo cual Mendoza (8) señaló: “Me encanta el look de ella. Es la más linda de todas y hay quienes ni se bañan para venir a bailar”.


Moria especuló que Charlotte es “sensual, sexual y a la vez, virginal”. “Fueron buenas las fotos pero falta”, soltó Pachano (6) mientras que Gasalla reconoció que le gustó la coreografía aunque detectó la imprecisión de la debutante (9). Polino (3) no tuvo reparos en criticar a sus colegas: “Esto no es un concurso de belleza sino de baile. Espero querida, que dejes un poco el champagne y te dediques a tu sueño. No me gustó lo que hicieron”.


La apreciación del periodista se refirió a un furcio cometido por la hija de Nannis que le mandó un beso a la directora del hogar de ancianos de Tres Arroyos al que representa diciendo: “Le mando un saludo a Ester, la directora del Arroyo de los ancianos”. Polino disparó enojado: “Me toca de cerca porque yo vengo de esa zona del sur de la provincia de Buenos Aires”. La respuesta certera de Mariana no se hizo esperar: “Espero que vengas un día a darle de comer a los perros de la calle. Traé una tonelada de comida”, lo desafió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario