"EL ROÑA CASTRO TIENE DOS CARAS"

miércoles, 4 de mayo de 2011


En la presentación del Bailando 2011, la Mole Moli y su colega se cruzaron feo. En una charla con DiarioShow.com, ambos se tiraron con munición gruesa. “El argentino no habla como él”, dijo Locomotora. Mientras que el campeón del certamen aseguró: “Él putea detrás de cámara”.
Furioso, el Roña Castro atendió duro y parejo a la Mole Moli, en la presentación del Bailando 2011, en el Palacio Alsina.
"No me gusta para nada el personaje que hace la Mole. El argentino no habla como sí habla él. No me gusta cuando dice culeao, hijo de puta…no me causa gracia para nada. Y me gustaría hablarlo cara a cara para decírselo", dijo el Roña a DiarioShow.com.
Al toque, en una charla con este medio, la Mole respondió: “Hay que decirle al Roña Castro que yo no hago un personaje. Siempre soy el mismo, culeao. Estoy frente a un micrófono, como ahora, y no actúo. Fuera de cámara, el Roña habla de gil, puto, payaso…y cuando se pone frente a la cámara se hace el serio. Tiene doble personalidad. Yo lo conozco y sé cómo habla. ¡Yo soy espontáneo!”.
Por otra parte, la Mole confesó: “Sentí una molestia cuando Mariana Conci dijo que quería bailar con Peter. Él es un patadura como yo, ja, ja. ¡Que baile con Piquín! Pero ahora está todo bien”.
Y agregó: “Voy por el bicampeonato. Me tengo una fe increíble, sobre todo por el apoyo de la gente. Como digo siempre, estos certámenes no lo ganan los buenos bailarines, sino los más queridos por los televidentes”.
Además, el boxeador tiró: “Estoy contento por la llegada de la Negra. Uno ha cambiado y no soy el tipo de antes. Tuvimos un diálogo y llegamos a un acuerdo. Y ahora que la veo como figura de ShowMatch me llena de felicidad”.
Con una sonrisa en la cara, la Mole expresó: “¿Si le tengo miedo a Tyson? ¿De qué? Ja, ja…no le tengo miedo para nada. La verdad es que estoy contento porque lo voy a conocer”.
Por último, la Mole disparó: “El sueño de mi vida es pelear con Tyson en el Luna Park. Él fue el mejor del mundo y yo he mejorado demasiado con respecto. No nos olvidemos que él volteó a todos. Eso sí, si me quiere comer una oreja, le pego una patada en el culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario