MONICA LISTORTI, EN LA ISLA DE "SOÑANDO POR BAILAR"

martes, 8 de marzo de 2011


José María Listorti tuvo que tragar saliva cuando vio la visita sorpresa en la isla de Tigre donde están los concusantes de Soñando por bailar: su propia esposa mónica, en contra de los deseos del conductor.
"El nene se quedó con tu mamá, no te avisé, porque es una bromita. Aflojá", lo tranquilizó Mónica a su marido. Este estaba preocupado por si se quedaba a dormir allí.
El Tucu, uno de los productores, lo tranquilizó. "Queríamos que fuese a ver a sus compañeros deBailando 2011". Josema no cabía en su asombro. "La familia se rompe cuando se oculta la verdad. Le digo a los productores que así obligan a mi mujer a que me engañe".
Denise salió en defensa de Mónica: "Si vos no la apoyás, sos vos el que rompe la familia. Te tengo otra noticia, va a ensayar con Hernán". Fue el acabose.
"Vengo a tomar una clase, nada más, lo hablamos el domingo vos y yo. Vengo a la isla, que están los coaches que me interesan", siguió defendiéndose Mónica. "Si quiere ir, que vaya en serio, pero no con Hernán. Andá, peor no con él, no porque sea celoso, sino porque no sabe", contraatacó Josema.
Mónica se saludó con Hernán y se fueron charlando. "Acá la pasamos bárbaro, la producción se porta muy bien con nosotros", le decía el participante. “Me cambio y nos ponemos a ensayar”, cerró ella, mientras desde el piso su marido insistía en que ella no participará de Bailando 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario