Video: Belen Francese – Gala de Caño

viernes, 26 de agosto de 2011




Reemplazando a Monica Listorti, entro al piso del Bailando 2011 la poetizaBelen Francese y su compañero de baile Maxi D’Iorio disfrazada de gatubela. Con tan solo 6 horas de ensayo, Belen la rompio en el caño.

Antes del baile realizó una previa con el conductor y dijo: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. Y hablo de su estado sentimental “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”.

La votacion del jurado fue la siguiente: Graciela Alfano dijo “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, un 10. Flavio Mendoza, dijo que falto conexion con su compañera. Moria Casan “Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9”. Aníbal Pachano “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” un 3. Marcelo Polino “Para colaborar hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y puso un 2.


Video de Belen Francese – Gala de Caño

No hay comentarios:

Publicar un comentario