JOSE MARIA, ENTRE EL BAILANDO Y SU MUJER

martes, 8 de marzo de 2011


Debido a la convocatoria de Mónica González a la Isla de Soñando y su posible incorporación al Bailando, José María Listorti, en un ataque de celos amenazó con renunciar a la conducción de Este es el Show. Luego más tranquilo felicitó a su mujer: "Es un honor verla bailar".
En el Día Internacional de la Mujer, el humorista y locutor se enfureció al ver que su esposa Mónica González arribó a la isla de Tigre donde está radicado Soñando por Bailar. Listorti saludó a su mujer a través de un móvil satelital y se enojó cuando Mónica le dijo que había dejado al hijo de ambos a cargo de “Chichita”, la madre del conductor. González se justificó: “Vine a la isla, amor, a tomar unas clases para que me veas bailar y te vayas haciendo la idea de que participe de ShowMatch”.
José María reclamó: “Las familias se rompen cuando la gente miente y ésta producción obliga a que mi mujer me mienta. Moni me dijo que hoy se quedaba en casa y ahora ¡está en la isla! No tiene ninguna gracia”.
“Hola amigacha”, la saludó Hernán Cabanas mientras serruchaba simbólicamente un árbol. Desde el estudio de Constitución, Listorti aclaró que no iba a entrar en la “joda”. El participante de Soñando por Bailar se vengó de la cámara sorpresa que el conductor le armó el lunes y salió a pasear por el predio con González aplicando sus dotes de seducción.
Al final, Moni intentó poner paños fríos a la situación y le dijo a su marido que ama bailar pero que sin su apoyo no logrará ser feliz.
¿Aceptará finalmente José María que su mujer esté en Bailando 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario