EL CARNICERO VS. DIEGO ACHAR

lunes, 10 de enero de 2011


Después de que el joven paraguayo, de 18 años, tildara a su compañero de "tener dos caras", éste le respondió en un móvil de Este es el Show. "Acá hay mucha gente falsa…me cayeron mal sus palabras", sostuvo el morocho.
Una nueva pelea se desató en el Soñando por Bailar. Diego Achar había tildado a José María, el carnicero, de tener dos caras. "Cuando se apagan las cámaras muestra otra actitud, comentó el joven de Paraguay"antes de la gala de eliminación.
Enterado de sus palabras, el Carnicero salió con los tapones de punta en un móvil en Este es el Show, pese a que en las últimas horas se había “amigado” con Diego.
"Me cayó re mal lo que dijo Diego de mi. No soy así. Él se hace la víctima y a veces usa su pasado para dar lástima. Él estuvo hablando durante un día en un móvil y me la pasé ensayando. A mi me molesta mucho la falsedad que hay. Lo que dijo Diego es mentira. Acá somos todos naturales",disparó el Carni, enojadísimo. 
 
¿Cómo seguirá esta historia?

1 comentario

  1. TODO MI APOLLO PARA DIEGOOO! LO RE BANCOOO! I ESPERO QE LLEGUE A LA FINAL I GANEEE! =)ME ENCANTA I ES MI PREFERIDO DE LA ISLAA!

    ResponderEliminar