CONEJEROS OPINO DE TODOS

lunes, 10 de enero de 2011


Después de quedar eliminado del Soñando por Bailar, Jonathan pasó por Este es el Show y habló de todos sus ex compañeros del reality. Tildó a su tocayo de estratega, de “histérica” a Agustina y opinó de la pelea entre el Carnicero y Diego Achar, entre otras cosas.
En el estudio de Este es el ShowJonhatan Conejeros le contó a Denise y a José María algunas intimidades de la convivencia en la isla.
Primero dijo que descree del amor que le confiesa su tocayo a Andrea: “La rubia lo tiene muy controlado, pero Jonnhy es un genio y lo suyo es una estrategia”.
La polémica Agustina Soma también fue blanco de sus críticas: “Agus, tiene sus cositas, es medio histérica y a veces se toma a mal cuando le decís algo. Yo no quería chocar con ella pero siempre me dejaba solo ensayando”.
El primer eliminado también explicó las razones de su voto negativo hacia Ailén, después de contar que cambió a último momento: “Yo iba a votar por Barbi (Franco) porque era la que más se aislaba, pero voté a Ailén (Rodríguez) porque me llegó una interna de que ella me iba a votar y habló de mi como que era un regalado con las chicas. Se hacía la buenita, pero es una falsa”.
Jonathan no se calló nada y apuntó luego hacia José María El Carni Gómez y Diego Achar: “Con el Carni tuvimos un trato bueno, pero no lo terminé de conocer. Es raro, cambiante. Y Dieguito me transmitía algo lindo con la mirada, pero es como que también está cambiando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario