Bárbara Franco: "ANTES COMIA GUISO Y AHORA COMO SUSHI"

lunes, 10 de enero de 2011


Bárbara Franco, una de las participantes del Soñando por Bailar, contó su historia de vida y emocionó a todos. "Hasta los 13 años viví en la villa 21 y no tenía agua caliente", confesó. Además aseguró que “me costó mucho integrarme al grupo”.
Bárbara Franco rompió el silencio en Este es el Show y contó su historia de vida. "Hasta los 13 años viví en una villa, después me mudé a una cuadra de distancia, hasta los 17. Fue la vida que me tocó vivir y la acepto" arrancó emocionada.
Y agregó: "Antes comía guiso y ahora como sushi, antes no tenia agua caliente y me bañaba con agua fría".
Luego, la modelo habló de sus compañeros del Soñando por Bailar: "Me costó una banda integrarme al grupo, al igual que Diego".
Por otra parte, Barbie sostuvo: "A los 18 años empecé a laburar muy bien con el tema de los desfiles. Venia de otro perfil pero con mi trabajo ayudé una banda a mi familia".
"Me pasó miles de veces sentir vergüenza de vivir una villa. Y ahora no lo puedo creer. De estar en una casa de chapa y madera terminé en una isla de lujo", tiró.

1 comentario

  1. tienes todo lo que te mereces ....barbie eres la mejor .....de admiro muchisimo , no sabes cuanto ..quisiera tener la garra que tu tienes para salir adelante .....trato de ganarle a la voz que escucho dentro de mi cabeza que me dice que no voy a poder ....... todo se puede y tu eres la prueba de que nada es imposible .............

    ResponderEliminar