Las cartas de Silvina

lunes, 25 de octubre de 2010

Matías Alé decidió presentar en la justicia todas las cartas que su ex pareja, Silvina Escudero, le escribió mientras eran novios. En un móvil con Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Las cartas de Silvina
Cargado por showtimetv. - Mira más videos de TV y películas.

"Mi ex pareja tuvo reacciones violentas. Ella me rompió el auto. Yo no quería llegar a este punto, pero ella empezó a agredirme públicamente", contó el actor.

En una de las cartas que me escribió:" Al ver el mail de tu amigo me sentí traicionada. Al ver que estás bajoneado me sentí alejada de vos sin saber que estabas mal".

Luego, Matías leyó otra carta: "Te hice lo peor que alguien te pudo hacer en la vida. Vuelvo a pedirte perdon por lo que pasó, por la patada y la cachetada".

Enseguida, José Maria informó que los abogados de Silvina pidieron que Matías sea sometido a una pericia psiquiátrica. Al toque, el abogado del actor pidió lo mismo para la bailarina.

"Yo quiero que sepas que jamás te levanté la mano, Silvina. Nunca. Pero no tengo problemas en hacerme el test".

Minutos después, Silvina salió vía telefónica: "Quiero pedir disculpas…yo viví muchas cosas con Matías. Éramos parte de una familia y la verdad me rompe el alma que hoy estemos en estas instancias. Acá nadie sale ganando. Los dos perdemos".

"Esta es la traición más grande de mi vida. Esto es la historia sin fin, el muestra cartas, yo muestro cartas…el muestra mensajes, yo muestro mensajes. Los somos enfermos. No fue una linda relación la que tuvimos. Fue de constante maltrato y de angustia. No la pasamos nada bien", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario