La foto que provocó la ira de Peter y que podría ponerle punto final al romance con Paula Chaves

lunes, 25 de octubre de 2010

Cuando comenzó “Bailando 2010” nadie imaginaba que Paula Chaves iba a tener tanto protagonismo en el certamen. Sin desmerecer su trabajo, es una modelo con mucho empuje y cierta popularidad, pero mantiene un perfil súper bajo.

Sin embargo, a fuerza de buenas galas y de mucha simpatía, logró captar a la audiencia con la historia de amor que protagoniza junto al productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, conocido en el medio como Peter.

Cierto es que la parejita se consolidó – televisivamente hablando – y hoy día llenan horas de televisión con un romance que tiene mucho de misterio y al mismo tiempo un alo de privacidad que los jóvenes parecen no romper.

No obstante, Primiciasya.com tuvo acceso a lo que podría llegar a ser el final del amorío. La historia a la que tuvo acceso este medio da cuenta de ciertos celos del productor para con el trabajo de la ex de Nacho Viale.

Al parecer, Chaves visitó Uruguay hace pocas semanas en pos de cumplir con una campaña en el balneario de Piriapolis. Allí conoció al modelo local Pablo Colombo, bastante popular, por cierto, en la Banda Oriental.

Los modelos pegaron muy buena onda al punto de intercambiarse los números telefónicos. Hasta aquí nada más que una cordialidad laboral.

Pero, según le relató a este medio un allegado al modelo charrúa, el joven quedó muy entusiasmado con Paula y comenzó a llamarla a su telefono celular, algo que llegó a oídos de quien hoy es su pareja, Pedro Alfonso.

Aseguran que Alfonso puso el grito en el cielo y que mostró la primera hilacha de un ser celoso. Hoy, en Uruguay, las imágenes de la modelo argentina y de su colega local comienzan a empapelar los principales puntos de la ciudad.

Esta es la imagen de la discordia, la que provocó la ira del simpático trabajador de Ideas del Sur que supo conquistar el corazón de la más bella del certamen.

1 comentario

  1. paula estaba en una sesión de fotos para una campaña... si no me equivoco era para Si-Si, y entonces tenia que estar con un modelo... pero NADA MÁS... no metan problemas donde NO LOS HAY!

    ResponderEliminar