Carmen habló de Nazarena antes del street pop

viernes, 19 de junio de 2015

 En el comienzo del programa, Marcelo presentó una nueva gala de Street Pop y Carmen Barbieri regresó a la pista. Con un look masculino y juvenil, la artista entró interpretando a un muchacho.

En el piso estaba presente su actual “novio”, que había traído para ella un arreglo floral.

Marcelo Tinelli le preguntó por su relación con Nazarena Vélez, y Carmen contó que la noche anterior había estado con ella porque su abogado, Gonzalo Gamarra, había ido con ella a su casa para aclarar algunas cosas.

A su vez, aclaró que con Nazarena quedaron en hablar en otro momento a solas.
Luego, acompañada de Rodrigo Esmella, bailaron Happy – Pharrell Williams.


A Ángel De Brito no lo convenció la coreo (4): “Sos una gran bailarina, pero hoy no lo vi. No se que pasó, si te perdiste, veías todo el tiempo a Rodrigo para seguirlo”.

Nacha Guevara (voto secreto) coincidió con su compañero: “A mi no me gustó la coreo, no la entendí, fue como la introducción a algo que no empezó nunca. Fue una coreo que no te favoreció, Carmen. Me gustó la idea de tu entrada como muchachito, pero no se aprovechó eso del todo”.

Moria (7) consideró que es un equipo que “triangula fenómeno, pero todavía no veo en la pista lo que la Señora puede dar. A Carmen la vi a destiempo. Yo vi la coreo sucia. Andá por otro lado”, le dijo al coach Gastón Tavagnutti.


Solita (9) no estuvo de acuerdo con sus compañeros: “A mi me encantó la coreo, me parece perfecta para uds y me quedó claro que fue una pelea callejera. Me pareció magnífico”.

Polino (8) coincidió con Solita: “Siempre es un placer verte en la pista porque la iluminás. Hay que tener en cuenta la edad, has hecho un trabajo impresionante como si tuvieras 18 años. No me queda más que felicitarla”.

Total: 28 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario