Barbie Vélez y un baile con sabor amargo en un día especial

viernes, 19 de junio de 2015

Luego, junto a Ignacio Pérez Cortes bailaron 22 – Taylor Swift.

El jurado coincidió en que no les gustó la propuesta. “Me parece que fue pobre”, arrancó Angel De Brito (4). “El recurso del robot y marioneta para no bailar ya lo vimos, pero me parece que es un nivel bajo”.

Nacha (voto secreto) compartió a medias: “A mi me gustó la idea, pero para hacer los movimientos robóticos tienen que ser exactos, y empezó muy bien, pero luego se fue ablandando. Son una pareja con una linda energía, pero no fue la mejor performance”.


Para Moria (4) “no estamos obteniendo resultados, estamos en el 3er ritmo, y no se lo que quisieron transmitir. Fue todo un más o menos. Algo light. Me cayó mal porque quiero empezar a ver cosas buenas. Barbie ésto tomalo como una escuela de danza. No estoy viendo resultados en la pareja, pero creo que pueden mejorar”.


Solita (7) consideró que “no se vio la fusión en el baile. Con toda la fe Barbarita, pero comparto con mis compañeras, no me gustó del todo la coreo”.

Para Polino (2), la performance fue “horrible, feo. No me gustó nada”.

Total: 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario